Durante la estancia en la Fundación Pablo Ruiz Picasso de Málaga, realicé en el año 1998 una muestra en las salas de la Sociedad Económica de Amigos del País, situada en la plaza de la Constitución.
Dicha muestra fue la materialización de un proyecto fraguado durante el año 1997 en Nueva York, me comprometí con la entonces coordinadora del proyecto María Luz Reguero. El catálogo incluye un texto del profesor Eugenio Carmona Mato, titulado de forma homónima a la exposición, y un pequeño texto propio en el que explicaba el proceso de realización de la serie de luminofotocinéticas.
En las salas presenté un conjunto de piezas escultóricas a partir del tema principal del cuerpo y su relación con la arquitectura del lugar específico. En la primera sala y mayor, situé las principales esculturas como "Zinocéphalo", "Cuerpo ascético", "Cadáver moderno", "Cadáver de derrivo" y la instalación "Cuerpo fragmentado". En la segunda sala, más pequeña y lugar en donde realicé las luminofotocinéticas, expuse fotos de las dos principales series, por un lado "Danzas para un coloso en llamas" y por otro, "Fuego negro". Además, presenté en el lugar específico en donde realicé las acciones con fuego, la pieza "Restos derramados" realizada con parafina.